BLOG

¡Hellow Gin directo al estrellato!

En el vibrante escenario del Restaurant Córdova, en Santiago de Chile, Hellow Spirits dio vida a una velada llena de sabor, música y sensaciones.

El Restaurant Córdova, conocido por su ambiente acogedor y su excelente comida, fue el lugar elegido para dar la bienvenida a nuestro gin Hellow Spirits. Sin duda ¡Una noche inolvidable!.

La banda Colibrí Waves, con su música en vivo, se fusionó de manera extraordinaria con la atmósfera que queríamos crear.

Nuestro gin Hellow Spirits fue la estrella indiscutible de la velada. Destilado con ocho botánicos cuidadosamente seleccionados, este gin ofrece un sabor único y equilibrado que no deja indiferente a nadie.

Lo que hace que el gin Hellow sea realmente especial es su versatilidad. Puede disfrutarse solo con hielo para apreciar al máximo sus sabores. Esto lo convierte en el primer cocktail premium bajo en alcohol y calorías, ideal para quienes buscan disfrutar de momentos únicos sin preocupaciones.

En Hellow, creemos en la simplicidad y la diversión. Queremos que disfrutes de la vida al máximo sin sacrificar el sabor.

El lanzamiento de Hellow Spirits marcó el inicio de una nueva era en la coctelería.

Mantente atento a nuestros próximos eventos y promociones, donde tendrás la oportunidad de probar el gin Hellow Spirits y unirte a la revolución del sabor ¡Salud!

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo hacer cócteles bajas calorías?

Si eres fanático de la ginebra, te encantarán nuestros cócteles bajas calorías. Nuestras recetas de…

¿Qué comidas acompañan mejor la ginebra?

En los últimos años, el maridaje ha cobrado relevancia gracias al boom de la gastronomía.…

Un gin tonic light ¿es posible?

Os hacemos una propuesta de gin tonic light bajo en calorías para los que estáis…

COMPARTIR EN

Disfruta Hellow a un precio rebajado

Copia el código de descuento e ingrésalo al momento de comprar.

Código:

HELLOWKISS

Revisa tu bandeja de spam si no encuentras el código en tu correo.

INICIAR SESIÓN

¿No tienes cuenta?